Comercialización

de Activos

TECTON ofrece un servicio de comercialización de activos que acerca oferta y demanda en  operaciones de inversión. Por una parte disponen de una importante y atractiva cartera de productos en sectores residenciales, hoteleros, oficinas, comerciales, industriales, parkings, etc. y por otra parte está en contacto permanente con potentes grupos inversores hacia los que canaliza los diferentes activos inmobiliarios.



{

Conectamos oferta y demanda

}

TECTON estudia los productos que entran en cartera, analiza su viabilidad y rentabilidad y determina los objetivos a conseguir en cada operación. Paralelamente se inicia el proceso de búsqueda del capital necesario para afrontar la inversión a través de diferentes grupos nacionales e internacionales.


Estos mismos grupos a la vez, también transmiten a TECTON sus demandas preferentes cuando quieren canalizar sus inversiones. A partir de aquí se relaciona oferta y demanda y se ofrece al cliente el producto que se ajuste más a sus necesidades, orientando convenientemente sus prioridades.


TECTON cuenta con un grupo de empresas colaboradoras y profesionales de prestigio, expertos en temas de análisis de inversiones inmobiliarias. A más, pone a disposición de sus clientes la estructura complementaria para proyectar, construir, rehabilitar, hacer auditorias energéticas y mantener los inmuebles gestionados por la empresa.