Construcción

TECTON tiene como una de sus actividades principales la ejecución de todo tipo de contratos de edificación y de obra civil, tanto para clientes particulares, como para administraciones públicas. Su estructura empresarial le permite afrontar todos los procesos de la obra, desde el proyecto de arquitectura o ingeniería hasta la propia construcción, pasando por la decoración, la iluminación o incluso el mantenimiento del edificio.

{

Damos valor a sus proyectos

}

Cuenta con profesionales con muchos años de experiencia que se ponen al servicio del cliente para ofrecerle un trato personalizado, los mejores materiales, el seguimiento de la obra en sus distintas fases de producción y las tecnologías más avanzadas. 

La relación comercial de TECTON con el cliente se basa en la confianza y el compromiso y se caracteriza por la profesionalidad, por el cumplimiento de los plazos y por el rigor presupuestario. Ofrece soluciones integrales e innovadoras y da respuesta a todas las necesidades de sus clientes.

Edificación

TECTON ejecuta todo tipo de contratos, tanto de obra nueva como de reformas, destacando la construcción y rehabilitación de edificios, viviendas, oficinas, equipamientos públicos, parkings, restauraciones, reparación de patologías estructurales, eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitaciones energéticas, interiorismo y decoración, equipamientos culturales y deportivos, mantenimiento para comunidades de propietarios, etc.


En todo momento TECTON ofrece un servicio de asesoramiento técnico personalizado al cliente a fin de dar forma a sus ideas y optimizar así la ejecución del proyecto.


Obra Civil

TECTON está preparado para afrontar también obras de infraestructura de cualquier nivel, como carreteras, autovías, puentes, urbanizaciones, pavimentos asfálticos, obras hidráulicas como canales o depósitos y también obras portuarias, parques medioambientales, jardines, instalaciones deportivas, polígonos industriales, etc.