Energía

Otro de los campos en los que TECTON desarrolla su actividad es el de la eficiencia energética. En un momento en el que los precios de la energía están produciendo importantes alteraciones en su coste, se hace necesario poder contar con un asesoramiento adecuado que permita reducir al máximo el consumo eléctrico. Es por eso que TECTON pone a disposición de sus clientes una gran oferta de productos de iluminación con tecnología led, tanto en el sector público como en el privado, consiguiendo importantes ahorros energéticos que pueden llegar al 80%, especialmente en vías públicas, centros comerciales, hoteles, industrias, oficinas, centros deportivos, culturales o educativos y también en comunidades de propietarios.

{

Comprometidos con el ahorro energético

}

Previamente se hace una auditoria energética global, iluminación y maquinaria industrial, si es el caso, que permite orientar la política energética de la empresa y tomar decisiones con datos objetivos y contrastados. También se facilita el acceso a interesantes sistemas de financiación integrados al ahorro producido.


Además, para grandes consumos ofrecemos la posibilidad de conseguir energía más económica  a través de operadores privados, consiguiendo una importante reducción en la facturación.