Mantenimientos

TECTON ofrece mantenimientos integrales de edificios de viviendas, hoteles, apartamentos, residencias, centros comerciales, oficinas, comunidades de propietarios, centros deportivos, culturales y educativos, etc. Un servicio profesional, rápido y eficiente que soluciona cualquier problema con rapidez.

{

Mejora constande del servicio

}

La empresa cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado. Ofrece un trato personalizado y presupuestos y calendarios ajustados a las necesidades del cliente, así como asesoramiento profesional multidisciplinar.


Su actividad principal está centrada en las reformas, restauraciones y rehabilitaciones integrales de edificios y viviendas, restauración y limpieza de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, tratamiento de humedades, diagnósticos y tratamientos de patologías, reformas, pavimentos, rehabilitaciones energéticas, etc. Cuenta también con un importante grupo de empresas colaboradoras que dan respuesta a cualquier necesidad del edificio en diferentes sectores, aportando soluciones integrales.


Aparte dispone de un servicio de auditoría para la mejora de la eficiencia energética de los edificios y racionalizar el consumo. También tramita la ITE (Inspección Técnica de Edificios)


Ofrece condiciones muy ventajosas para contratos anuales o plurianuales.