Política de empresa

TECTON  tiene como uno de sus principios el respeto a las personas y los compromisos adquiridos en su política de empresa, fundamentalmente con la profesionalidad de sus empleados y el trato personalizado y de calidad hacia sus clientes, así como la empatía hacia las empresas colaboradoras.


El máximo objetivo de la compañía es mantener una relación de confianza con el cliente, sustentada por la calidad del servicio, la responsabilidad y la solvencia personal y profesional. Buscamos en todo momento la confortabilidad del cliente en sus operaciones, así como la proximidad en el trato.


En consecuencia adquirimos públicamente los siguientes compromisos:

Clientes

- Poner en valor los proyectos de nuestros clientes.

- Poner la estructura de TECTON al servicio del cliente, asesorándole en todo momento.

- Ofrecer un trato de confianza, profesional y personalizado.

- Buscar constantemente la satisfacción del cliente.

- Garantizar nuestros productos y servicios.

- Velar por una buena arquitectura, diseño y sostenibilidad en nuestros proyectos.

- Búsqueda constante de nuevos objetivos.

- Adaptación permanente a las nuevas tecnologías.

- Saber interpretar los deseos de nuestros clientes.

- Reinvertir en nuestras empresas.

- Mantener un trato cercano y respetuoso con proveedores e industriales.

- Cumplir con las condiciones contractuales establecidas.

- Analizar nuevos materiales y mejorar constantemente los procesos constructivos.

Recursos humanos

- Fomentar el trabajo en equipo

- Dar formación continuada a nuestros equipos.

- Trabajar con un equipo de profesionales formados técnicamente, ilusionados y motivadores.

- Mantener constantemente el espíritu de grupo.

- Apasionarnos por nuevos retos.

- Generar nuevos puestos de trabajo.