Presentación

TECTON Servicios Generales, SL es una empresa que desarrolla su actividad en cuatro grandes áreas: la Comercialización de activos, la Construcción, la Energía y los Mantenimientos, tanto en el sector público como en el privado. Su ámbito de actuación abarca todo el Estado español. También tiene importantes proyectos en otros países. La sede corporativa está situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).


TECTON ofrece un servicio integral, que va desde la captación de inversiones y activos, a proyectos de obras nuevas o rehabilitaciones, pasando por programas de eficiencia energética y mantenimiento de edificios. Cuenta también con la colaboración de un importante grupo de empresas, punteras en sus respectivos sectores, que dan respuesta adecuada a cualquier necesidad que se pueda presentar, como estudios de arquitectura, ingenierías, interiorismo, auditores energéticos, instalaciones o mantenimientos, entre otras. Aparte, coordina todos los trabajos y asesora al cliente para optimizar cada uno de sus proyectos.

{

Trato profesional y personalizado

}

TECTON es una empresa sólida, en constante crecimiento, con empuje y proyección. Se distingue por su agilidad, dinamismo y capacidad de adaptación a las exigencias del cliente y del mercado, poniendo a su alcance toda su estructura para satisfacer sus expectativas y necesidades. Le sitúa en el centro de sus conocimientos y experiencia para ofrecerle el mejor servicio.